Panel De Control De Alojamiento Web

Controle sus sitios con un clic del ratón

Dirigir sus sitios ahora ya es muy fácil, usando el Panel De Control De Alojamiento Web sutil que diseñamos a su favor. Puede manipular sus ficheros con acciones finas de arrastrar y colocar, alistar, mover y administrar varios dominios desde el mismo lugar, configurar perfiles de email momentáneamente, llevar a cabo campañas de publicidad por correo tranquilamente, organizar y tener acceso a las bases de datos con un solo tecleo, supervisar las estadísticas en tiempo real, etc. Las aplicaciones avanzadas, como el instalador de framework, el generador de .htaccess y la herramienta de protección de hotlink están incluidos también.

Panel De Control De Alojamiento Web

Copias de Seguridad de Datos

Sus sitios están plenamente respaldados con nosotros

Nosotros hacemos respaldos de sus sitios periódicamente, por lo que nunca corre el peligro de perder sus archivos, programas, bases de datos, email, etc. en consecuencia de ataques de piratas informáticos o borrados accidentales en su lado. Asimismo, a través del Administrador de Archivos situado en el Panel De Control De Alojamiento Web, puede realizar copias de seguridad de su sitio manuales cuando decida. Sencillamente marque y archive la(s) carpeta(s) de las que desea crear una copia de seguridad y nuestro sistema las guardará en la localización que que ha escogido.

Copias de Seguridad de Datos

Verdadera Plataforma Cloud

Un sistema de alojamiento cloud contundente

Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de alojamiento cloud hecho a medida que se basa en las tecnologías de punta más nuevas. Con la ayuda de cada uno de los servicios (DNS, email, bases de datos, aplicaciones, etc.) en el dominio de un servidor autónomo, el contenido de su sitio continuará funcionando en la nube estando completamente protegido contra períodos de inoperatividad esporádicos e interrupciones en el rendimiento.

Verdadera Plataforma Cloud

Respaldos Dropbox

Respaldos automatizados que se envían a su perfil de Dropbox

Mediante el Panel De Control De Alojamiento Web, sin esfuerzo puede programar copias de seguridad automáticas de sus sitios o bases de datos, utilizando Dropbox. Hemos simplificado el proceso lo máximo posible – es suficiente consentir que la plataforma de alojamiento cloud acceda a su perfil de Dropbox. Luego, iniciaremos las copias de seguridad de los sitios y bases de datos que haya marcado. Limite el número de copias de seguridad que se almacenan a fin de economizar espacio en Dropbox.

Respaldos Dropbox

Atención al Cliente 24x7

Formule toda clase de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Nuestro equipo de peritos técnicos está online 24x7 para responder a todo tipo de preguntas que usted desea plantear en cuanto a nuestros programas de alojamiento cloud. Nos tiene aquí para arrimar el hombro, indistintamente si busca una recomendación o se enfrenta a un grave problema. Háganos saber vía email o mediante nuestro sistema de tickets. Garantizamos una respuesta antes de una hora. Incluso no dude en llamarnos por teléfono o usar como punto de contacto la mensajería instantánea durante las horas de trabajo.

Atención al Cliente 24x7

Web Stats

Web stats muy detalladas incorporadas en el Panel De Control De Alojamiento Web

A partir del Panel De Control De Alojamiento Web usted puede manejar y a la vez monitorizar sus sitios web. Todos los paquetes de alojamiento cloud va con un conjunto de programas para recoger de web stats. Podría acceder a él en la sección Administrador de Estadísticas en el Panel De Control De Alojamiento Web. Utilice programas de software populares como AWStats y Webalizer con el fin de aprovechar nuestra sutil herramienta de estadísticas recién desarrollada que brinda una interfaz de análisis web sumamente cómoda. Gracias a Martfro Hosting, puede encontrar información pormenorizada sobre el tráfico y los visitantes de su sitio en el Panel De Control De Alojamiento Web.

Web Stats

ModSecurity

Un firewall seguro adecuado para aplicaciones web

Generalmente, todos nuestros programas de alojamiento cloud van con ModSecurity. ModSecurity es un elemento integrante de Apache que se usa como un firewall para aplicaciones web, asegurando una protección efectiva su sitio ante los ofensivas informáticas. No es necesario adaptar o establecer nada en su lado. De tal manera, sus sitios web serán seguros a partir del momento de hospedarlos con nosotros.

ModSecurity

Numerosos Centros de Datos

Soluciones de alojamiento cloud en 3 continentes

Nuestra distribución de alojamiento cloud se extiende a 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos Amaze en Sidney). Esto significa que, no importa el lugar donde concretamente reside, usted optará por aquel centro de datos que se encuentra a menor distancia de sus visitantes clave. Por consiguiente, les garantizará las velocidades de carga con la mayor rapidez posible. Escoja su centro de datos son solo un clic en la página de alta.

Numerosos Centros de Datos

Garantía de Funcionamiento del Servidor del 99.9%

Tiempo útil del 99.9% para sus sitios

Proyectamos una plataforma solo nuestra de alojamiento cloud a medida en que la carga de trabajo del servidor se reduce al mínimo y se garantiza la eficiencia del servidor de 99% Nuestros moderadores se encargan del monitoreo de los servidores 24/7/365 y se ocupan de los labores rutinarios de mantenimiento. Todos los paquetes de alojamiento cloud vienen con una fianza de funcionamiento del 99.9%, no importa si ha decidido hospedar sus sitios en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.

Garantía de Funcionamiento del Servidor del 99.9%

Unidades de Estado Sólido

Su sitio web será más rápido con las unidades de estado sólido

Todos los equipos de escritorios y ordenadores portátiles cuentan con discos de estado sólido, puesto que permiten desarrollar velocidades de escritura y lectura más rápidas, asegurando un desempeño general notablemente superior. Por lo tanto, todos nuestros servidores de alojamiento cloud utilizan unidades de estado sólido para que los sitios alojados con nosotros operen con mayor rapidez comparados con aquellos instalados en discos duros comunes.Con la ayuda de esta tecnología, no hay que retocar, acomodar o modificar nada en sus sitios para hacerlos correr con mayor repidez.

Unidades de Estado Sólido

Aceleradores Web

Dele a su sitio una rapidez tremenda

Los aceleradores web (Varnish, Node.js and Memcached) integrados en el Panel De Control De Alojamiento Web no dejará de agilizar notablemente sus páginas dinámicas. Han sido diseñados para almacenar en cache los detalles de sus sitios y de ahí disminuir el número de llamadas a la base de datos o al servidor API. Así ayudará a sus sitios cargar más céleremente, cautivando a visitantes más satisfechos, lo que equivale a tasas de rebote mínimas.

Aceleradores Web

Garantía de Reembolso del Dinero en 30 días como máximo

Reembolso del dinero en caso de insatisfacción

Nuestros paquetes de alojamiento cloud están cubiertos por una fianza de restitución del dinero en un plazo de 30 días. De forma que, si por algún motivo usted no está complacido con el nivel de los servicios prestados, no se demore en contactar nuestro Departamento de Ventas para reclamar su dinero. Elija entre redactarnos un email, registrar un ticket de problema, darnos una llamada telefónica o aprovechar el servicio de mensajería instantánea.

Garantía de Reembolso del Dinero en 30 días como máximo
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland