Herramientas y Características

Aplicables con un enorme arsenal de esquemas

Nuestros paquetes VPS Linux fueron ideados , valiéndose para esto de todos los instrumentos y recursos que pueda requerir para manejar sus sitios web de medios ricos y también aplicaciones web desde el mismo lugar. Cada paquete VPS Linux de dispone de un catálogo de distribuciones del sistema operativo Linux, espacio libre en disco SSD para almacenaje, derechos a nivel de raíz y también respaldos externos semanalmente. Usted va a adquirir recursos dedicados de Unidad Central de Procesamiento como también memoria para rapidísimas velocidades de transferencia.

Almacenamiento SSD

Refuerce el rendimiento de su website gracias a nuestros paquetes VPS Linux que disponen de drives de estado sólido

Cualquier que sea de los paquetes VPS Linux en venta con Martfro Hosting tiene instalado una unidad de estado sólido en lugar de los HDD regulares. Instalar un disco SSD en su paquete VPS Linux podría resultar un completo beneficio para sus páginas web. Los drives de estado sólido ofrecen unas tasas de escritura/lectura mucho más altas y al mismo tiempo facilitan la accesibilidad más acelerada a los ficheros de datos. Prácticamente esto implica que todo lo que se almacena en su servidor de hospedaje web a partir de irá a funcionar claramente más rápido, y sus sitios y aplicaciones web no harán una excepción.

Opciones de distribuición Linux

Decida entre Debian, Ubuntu y CentOS

Proporcionamos una lista de instalaciones del SO Linux para su paquete VPS Linux al darse de alta. En la página de pedidos, usted fácilmente puede elegir entre las siguientes opciones de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Basta con decidir acerca del sistema operativo preferido y nosotros nos encargamos esta instalación por sí.

Bonos a Coste Cero

Una inscripción de vendedor de dominios gratis, un instrumento de ayuda y contabilidad y muchos más

Su paquete VPS Linux cuenta con un Sistema Operativo de su preferencia al mismo que un buen número de bonos absolutamente gratuitos, de manera que no tenga miedo de estrenar y gestionar su presencia web. Recibirá también una IP dedicada totalmente gratis y una colección de utilidades sin ningún costo que le servirán en lo referente a su negocio doméstico de reventa de alojamiento - el instrumento de asistencia, soporte y contabilidad - ClientExec, y también una cuenta de reventa de dominios.